¿Por qué el Contorno de ojos ultra K es el más completo del mercado?
Renovación epidérmica y colágeno
Estimula la renovación epidérmica y la síntesis de colágeno, reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor del ojo. Además, disminuye las ojeras e hidrata y protege la piel. Todo esto es posible gracias a su alto contenido en Syn- eye.
Efecto lifting
Efecto lifting inmediato, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, y mejorando las propiedades bioquímicas de la piel, gracias al Inst'tight.
Alternativa vegetal al retinol
Con Revinage, una alternativa vegetal segura a los retinoides que proporciona efectos antioxidantes y antiedad, asegurando una mayor firmeza de la piel y eliminando las arrugas.
Combate la pérdida de firmeza
Recupera la firmeza perdida, con un efecto lifting del párpado superior, y atenúa las ojeras. MEJORA LA CIRCULACIÓN El ingrediente que nombra al producto, la vitamina K, mejora la circulación sanguínea previniendo y disminuyendo la aparición de ojeras y bolsas en los ojos, y reduciendo los signos de fatiga.
Antioxidante
Con actividad antioxidante. Consigue disminuir las arrugas y su profundidad, proporcionando un efecto lifting con el que lucir una piel más tersa, nutrida y joven, por su contenido en células madre de uva.
Propiedades drenantes y venotónicas
Y por último y no menos importante, con propiedades drenantes y venotónicas, ideales para la reducción de bolsas y ojeras importantes.
¿Cómo aplicar el Contorno de ojos ultra K?
Si tienes dudas de cómo y cuándo aplicar el contorno, ¡te lo contamos!
Tras la limpieza del rostro, aplica un tónico en función de tu piel o preocupación. En Mi Rebotica puedes encontrar el Tónico antioxidante para pieles con rojeces, sensibles y/o apagadas; el Tónico purificante para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica; y el Tónico facial uvas y flores para pieles maduras. Tras este paso, ¡llega el turno del contorno de ojos Ultra K!
Con ayuda de la espátula que encontrarás en la cajita, aplica 3 puntos en la zona del hueso orbital y, con el dedo anular, extiende a toquecitos desde el interior de la ojera hacia el exterior, incidiendo en especial en esta zona (patas de gallo). Haz lo mismo en la zona de párpado superior.
¡No olvides aplicar un sérum antes de acabar tu rutina! Puedes ver todos los que tenemos aquí.