Perfecto para combatir la dermatitis, y barato
Llevo años sufriendo de dermatitis con los síntomas de enrojecimiento con picor y posterior descamación de las zonas afectadas. He ido a tres dermatólogos y siempre me mandaban una serie de productos farmacéuticos carísimos (que no mencionaré por precaución) que pueden costarte más de 50€, que casi que tienes que racionarlos de la poca cantidad que tienen. Además, con el paso del tiempo la zona afectada se me fue extendiendo a lo largo de los años, lo que suponía un aumento de la cantidad de cremas, geles, etc que tenía que ponerme, lo cual era contraproducente según los prospectos.
Viendo que al aplicarme cada vez más crema los síntomas iban a peor y con más frecuencia, decidí dejarlo asustado y le pregunté al farmacéutico si no había alguna alternativa para esta enfermedad puñetera, que, además de incómoda, es un problema estético que daña la autoestima e incluso complica conseguir trabajos de cara al público porque pareces un guarro con tanta caspa en la cara y ropa. Me sugirió que probara este jabón, que les había llegado hace poco y, tras un par de semanas que llevo usándolo dos veces al día (mañana y noche), he de decir que ni me ha salido un brote de dermatitis, algo que ni las cremas caras me han hecho nunca.
Estoy contentísimo con este jabón que, además de funcionar a la perfección contra la dermatitis, comparado con los productos que me mandaban los dermatólogos es eficaz y muy económico. Se debería dar a conocer este producto a los dermatólogos, porque sus pacientes lo agradecerán de veras.