TIN PRODUCT HOLDER

TIN PRODUCT HOLDER

(11 rating(s))
€7.00
Tax included

Aluminum container designed to transport and store your solid cosmetics in perfect condition.

LA001
Quantity

Aluminum container designed to transport and store your solid cosmetics in perfect condition.

LA001

Data sheet

Size
40x40cm
Necesidad
100% Bambú orgánico

Specific References

Customer ratings and reviews
 (4,6/5)  - 11 rating(s) - 11 review(s)
View distribution

Reviews

26 May 2022
(5/5

Muy práctica y bonita decoración

Imprescindible para el neceser si usas los sólidos, que me encantan

10 Apr. 2022
(5/5

Espectacular

Me encanta la delicadeza en la que realizan en todos sus productos, compre anteriormente el jabón facial en sólido esta es mi tercera compra en tal producto pero añadí a mi carrito la tarrina porta sólidos, y sinceramente me encantó, sinceramente lo aconsejo porque está totalmente dedicada pata jabones en sólido y así ni se deteriora el producto y se puede desplazar tanto para viajes etc, perfecto para la comodidad :))

16 March 2022
(4/5

Bonita pero

resulta que yo tengo el champú revitalizante sólido que es rectangular y no entra, así que hasta que no se me vaya gastando no la voy a poder usar. Pero está muy bien, la decoración es bonita y no pesa nada

¡Hola Mercedes!

Gracias por el tiempo que has dedicado a dejar tu valoración. Respecto a la tarrina porta sólidos, la lanzamos como complemento de la nueva línea de cosmética sólida en formato redondo (champús, acondicionador, gel de baño y gel limpiador). ¡Si todavía no la has probado, te animamos a hacerlo pronto!

¡Muchas gracias por confiar en Mi Rebotica!

Shop owner reply on 17 March 2022
12 March 2022
(5/5

Perfecto envase

Estupendo y cómodo para guardar la pastilla de champú sólido

26 Feb. 2022
(2/5

Útil

Es útil y una buena idea. Lo único malo que le veo es que los jabones sólidos en champú son rectangulares por lo que si quieres meterlo ya tienes que cortarlo y es más estorbo. Necesito que hagan una caja cuadrada. Por lo demás genial

¡Hola Alba! Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar cada día. Agradecemos mucho el tiempo que has dedicado.

Estas tarrinas fueron diseñadas para acompañar el lanzamiento de nuestra nueva línea cosmética en formato circular (champús con extracto de cebolla, acondicionador con extracto de cebolla, limpiador facial y gel de baño), pero tendremos en cuenta la sugerencia de poder crear también tarrinas en formato rectangular para poder conservar en buen estado los cosméticos sólidos en ese tamaño.

¡Muchas gracias por confiar en Mi Rebotica!

Shop owner reply on 28 Feb. 2022
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?

Log in instead