DANDRUFF AND ITCHY SCALP SOLID SHAMPOO

DANDRUFF AND ITCHY SCALP SOLID SHAMPOO

(10 rating(s))
€10.90
Tax included

Solid shampoo for dandruff and itching. It has nettle extract and pure essential oils of rosemary and tea tree, which rebalance the hair follicle. Its peppermint content helps to relieve the itching caused by flaking, while providing a fresh feeling to the scalp.

10.90€/100g

12003
Quantity

Solid shampoo for dandruff and itching. It contains nettle extract and pure essential oils of rosemary and tea tree, which rebalance the hair follicle. Its peppermint content helps to relieve the itching caused by flaking, while providing a fresh feeling to the scalp.

Size: 100g

12003

Data sheet

Size
100 gr
Necesidad
Extractos naturales
Unit pricing measure
100g
Unit pricing base measure
100g
Concerns
Dandruff and Itchy Hair

Specific References

Rub the shampoo bar into wet hair at the root and on the scalp. Apply more water and massage with your fingers until you get a light lather. Rinse well and apply again if necessary.

Due to the high concentration of active ingredients, we recommend not to use it more than 3 days a week, combine it with a conventional shampoo if you want to wash your hair more times a week.

INCI: AQUA, GLYCERIN, SODIUM STEARATE, SORBITOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM LAURATE, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, LAMIUM ALBUM EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, MENTHA PIPERITA OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, TITANIUM DIOXIDE, STEARIC ACID, LAURIC ACID, PENTASODIUM PENTETATE, TETRASODIUM ETIDRONATE, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL*, LIMONENE*, CITRAL*, GERANIOL*, CITRONELLOL*, EUGENOL*.

*Allergens naturally present in oils.

You might also like

Customer ratings and reviews
 (4,6/5)  - 10 rating(s) - 10 review(s)
View distribution

Reviews

11 March 2022
(5/5

Maravilloso

De momento la caspa se ha quitado pero noto el pelo un pelin mas graso. No sé si a fuerza de utilizarlo se irá todo normalizando,

26 Feb. 2022
(5/5

Maravilloso

Tenía un poco de descamación, lo comencé a utilizar y en una semana ya veía los resultados. Repetiré sin duda

08 Feb. 2022
(3/5

Valoración

Alivia el picor pero el cabello y apelmazado.

¡Hola Teresa! Ante todo, agradecer el tiempo que has dedicado para valorar nuestros productos y disculparnos por tu mala experiencia.

Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan para que el producto finalmente cumpla con tus expectativas. Puede que esa sensación de sequedad que comentas se deba a que has utilizado demasiada cantidad de champú o no lo has aclarado completamente. Nuestro consejo es que no se aplique directamente la pastilla sobre el cuero cabelludo, lo mejor es hacer espuma en las manos y luego ya extenderlo sobre el pelo.

Este tipo de champús de tratamiento solo deben utilizarse un máximo de tres días a la semana, incluso te aconsejamos que solo laves el cuero cabelludo y que medios y puntas se laven por arrastre. Si tienes el cabello largo, también es recomendable hacer una primera jabonada con el champú sólido, dejando que actúe unos segundos, y después realizar un segundo lavado con el champú líquido habitual.

¡Muchas gracias!

Shop owner reply on 09 Feb. 2022
17 Jan. 2022
(5/5

(old rating 2/5) 

No para mí (o eso pensaba)

17-01-2022: Hace ya un tiempo que vengo usando los productos de mi rebotica, pero por desgracia este producto no es para mí. Con los cambios de estación mi cuero cabelludo se altera y me genera caspa, entré en la web y vi este champú, además sólido, que tiene ventajas a la hora de viajar, a cuidar el medio ambiente y demás. El jabón huele muy bien y hace espumita rápido, pero, al aclarármelo me lo deja muy muy muy seco, tanto que tengo que usar mascarilla sí o sí porque sino no parece ni que esté tocando mi pelo (lo aplico solo 3 veces a la semana tal y como se indica). Después de secármelo, no solamente no me desaparece la caspa, sino que además me lo deja áspero y sin brillo. La verdad que es una pena que no me funcione ya que todos los demás productos siempre me han ido de maravilla.
ACTUALIZACIÓN OPINIÓN 21-02-2022: tras mi reseña anterior del producto, el equipo de mi rebotica me contestó (agradecer la profesionalidad, la rapidez y el soporte de todo el equipo), indicándome como se aplica el producto de manera correcta y algún que otro consejo más. Yo lo aplicaba directamente en el cuero cabelludo y lo usaba para todo el pelo. Siguiendo sus instrucciones he de decir que el producto funciona genial si se hace bien. Hay que usarlo 3 veces por semana, tal y como se indica, coger la pastilla de jabón, hacer espuma en las manos (ojo cuidado dato súper importante) y masajear únicamente el cuero cabelludo. Como tengo el pelo bastante largo, el gran equipo de mi rebotica me aconsejó lavar de medios a puntas con el champú normal (yo utilizo el de extracto de cebolla de mi rebotica). He seguido estos pasos y la caspa ha desaparecido por completo.
En mi último pedido me he lanzado a por el jabón de extracto de cebolla y el acondicionador sólido (que por cierto, me tocó el reembolso!!!!), y me surge la siguiente duda: estos productos, han de aplicarse directamente en el pelo con la pastilla? o hay que hacer espuma en las manos y luego aplicar?

¡Hola Laia! Ante todo, te pedimos disculpas por tu mala experiencia y porque el producto no haya cumplido con tus expectativas. Puede que esa sensación de sequedad que comentas se deba a que has utilizado demasiada cantidad de champú o no lo has aclarado completamente. Nuestra recomendación es que no se aplique directamente la pastilla sobre el cuero cabelludo, lo mejor es hacer espuma en las manos y luego ya extenderlo sobre el pelo.

Como bien has indicado, este tipo de champús de tratamiento llevan una alta concentración de activos, por lo que solo deben utilizarse un máximo de tres días a la semana. Asimismo, te aconsejamos que solo laves el cuero cabelludo y que medios y puntas se laven por arrastre. Si tienes el cabello largo, también es recomendable hacer una primera jabonada con el champú sólido, dejando que actúe unos segundos, y después realizar un segundo lavado con el champú líquido habitual.

¡Muchas gracias por confiar siempre en Mi Rebotica!

Shop owner reply on 18 Jan. 2022
08 Dec. 2021
(4/5

Recomendable

He probado un montón de champús para el picor y sin duda es el único que me lo llega a quitar desde el primer día.Sin duda ninguna lo volveré a comprar y lo recomiendo al 100x100.No le doy 5estrellas porque la única pega pongo es que te deja el pelo como muy enredado y muy raro.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?

Log in instead